Solsticio de invierno

Quiero que mis manos desnudas
Recorran tu cuerpo, desnudo también
Una tarde en un solsticio de invierno
En un mar, junto a un arrecife de algas verdes
Mientras el viento y yo acariciamos suavemente
Tus cabellos, tus brazos, tus piernas, tu rostro
Mientras hablamos de lo mucho que me tienes loco.

Y cuando se acerque el crepúsculo
Y se refleje exponencialmente en los ojos del mundo
Estallara un beso tan intenso
Que subirá la marea, y una ola nos arrastrara hacia el mar.

Nadaremos juntos por un rato, y cuando sea de noche
La bóveda celeste estará más exótica que nunca
Descubriremos nuevas constelaciones, cometas y supernovas perdidas.

Luego secare tu ropa ya húmeda y translucida
Mientras la noche ennegrece por completo el entorno
Tu voz hermosa me dirá “Te quiero”
Te abrazare fuertemente
Y posare mis manos en tu sinusoide sagrada
Y luego de que el amor expíe por completo nuestras almas
Dormiremos allí mismo, en la arena
Con tu cabeza en mi hombro y una de tus palmas en mi pecho
Te diré que te amo
Y dormiremos juntos,
En la noche más larga del año

Leave a Reply

