Soñoliento

 

Pese a sucesivas noches de desvelo
Y a altas dosis de estupefacientes
Aun estoy lucido y sobrio pára resolver tus acertijos
Nada me turba, excepto la tranquilidad misma
La incertibumbre misma de no saber si dormir o continuar despierto

Pasan las horas
Las neuronas se queman de cansancio
O letargo
Tu recuerdo: mi almohada

Ahora estoy por tomar una decisión importante
¿Pienso o me echo a dormir?
Yo sé
Yo se, que si duermo, he de soñarle
He de soñarle
Con un cuchillo en su mano izquierda
Como queriendo jugar esgrima con mis extremidades
Mientras intento abrazarla

No se que signifique eso
Pero he de soñarlo
Siempre que tengo una hemorragia cerebral
Y amanezco con tu recuerdo a mi lado
Tratando de descifrar aquel arquetipo
Suele pasar.

Ignoro las señales
Pese a la falta de hidratación y alimento
Aun conservo el semblante de un asceta tranquilo al borde del nirvana
Nada me turba, excepto la tranquilidad misma
La incertidumbre misma de no saber si sigue siendo noche o ya es de madrugada

Estoy soñoliento
Taciturno
Aletargado
Extasiado
Melancólico

Pienso…
No se si dormir o permanecer despierto
Cerrare mis ojos mientras tomo una decisión

Leave a Reply

