Su cuerpo (I Parte)

Te pareces al mundo en su actitud de entrega

-Pablo Neruda

Amo tu cuerpo
y sus periféricos
sus caminos ocultos
sus ciénagas y manglares.

Tu cuerpo es un gran poema
inédito
tu cuerpo es una ciudad escondida
y yo quiero ser tu geógrafo
yo quiero trazar las líneas que te limiten
recorrer tus aristas
volverme loco mientras hago un estudio cualitativo de tu rostro
tu torso, tus piernas, tu cabello
en fin, tu cuerpo:
Expresión física de la perfección, el delirio y la locura
yo sueño con acariciarte hasta que ya no tengas más piel
yo sueño con poder abarcar tu semblante más de lo que puedo
yo sueño con besar cada uno de tus poros
lo que puedo y no ver
eso que me encanta
eso que tanto me atrae
eso que presumes con tanta naturalidad

Amo tu cuerpo
pero no me malinterpretes
intenta, mejor, comprenderme
ponerte en mi lugar
volverte loca un momento
perderte en lo que pienso.
en lo que escribo
(y en lo que no me atrevo a escribir… aun)

vuélvete loca conmigo
y muéstrame el sendero hacia el delirio
camina
respira
siéntate
coquetéame
mírame
porque cuando lo haces, me haces volar

me siento perdido
cuando te observo
en ocasiones
no encuentro donde estacionar la mirada.

II

Vivo mis momentos queriendo estudiar tu cuerpo.

Leave a Reply

